[G,RQ] Elmal en archivos.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 17 Mar 2003 14:13:48 +0000

Saludos a todos!
Como dije el pasado jueves, aqui esta el culto RQ de Elmal.

Por mi parte, el tercer aniversario de la lista lo celebro subiendo mi primer documento (al fin) desde que me apunte :P

Igual tendria que haberme extendido mas en las explicaciones pero no he tenido mucho tiempo. He aprovechado muchas cosas para, finalmente, conseguir una version que no parece estar de acuerdo 100% con ninguna pero creo que queda bien, por lo menos es una buena base que puede ser retocada.

En cuanto a la pregunta del Escorpion sobre prohibiciones, puedes encontrar algun comentario (notas finales) sobre la situacion de los barbaros en las regiones cercanas y los territorios inmediatamente contiguos al imperio.

Claro que nunca debemos olvidar que las leyes imperiales y la aplicacion de estas son dos cosas muy distintas, por eso puedes estar seguro de que la aplicacion de las leyes no llega a todos los rincones.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail