Re: [G,RQ] Elmal en archivos.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 21 Mar 2003 18:38:02 +0000

Saludos a todos!

Gracias por los comentarios favorables pero tambien se aceptan los mas criticos (no los leere pero .. :) Y respondo a dos bandas ..

> Es una forma grandiosa de celebrar el tercer aniversario.
> Espero que la del sexto sea tambi�n memorable! ;PPPPPPPP

Si, ya lo tengo en mente, dentro de tres a�os os cuento :P

> Pues para no haberte extendido mucho y no tener mucho tiempo,
> no veas el PEAZO DOCUMENTO que has colgao! ;))))))))))))))))

Muchas cosas eran traducidas o recicladas, tambien he a�adido cosas de mi cosecha pero eran las otras las que podria haber comentado con mas detenimiento, de todas formas creo que con esto ya vale :)

> PD: Bueno, el documento tiene algo mejorable: la descripci�n
> de los conjuros de "Determinaci�n" y "Luz del Alba" quedaba m�s
> bonita en cierta versi�n que rueda por ah�... ;))))))))))))))))

Convocare al clan para consultarlo, tranquilo, yo votare por ti en la asamblea :)

> Totalmente de acuerdo, de hecho voy a utilizar la mayoria de ese
> material como descripcion de Elmal en mi recopilacion. Tan solo
> cometere algunas mutilaciones (espero que con tu permiso, si no
> pues metere la descripci�n para la que tenga permiso :-P)

Pues como es una vision bastante personal de Elmal no pretendo imponerla, cambia lo que quieras, igual cambio de idea yo .. pero que digo?! si soy orlanthi!! nada, olvidalo, yo no cambio! :P

> Una de las modificaciones es cambiar el nombre de la mujer de elmal
> que en lugar de Renalda (Creo que la llamas asi) la llamare Hippoi.

Redalda, pero no la llamo yo, venia asi en el Storm Tribe y he respetado los nombres, tambien es verdad que me gusto mas.

> Segundo incluire un conjuro llamado rechazar escarcha, que me
> proporicono la descripcion inglesa del culto que tengo y que es
> un ritual que hace Elmal al a�o para garantizar que la escarcha
> no destrozoara las cosechas

Fijate que si que esta, lo he metido en un subculto pero si no los piensas usar es normal que lo pases al culto principal. Yo lo he llamado 'Resistir Heladas' pero debe ser el mismo.

> Unas ligeras modificaciones en algunos de los conjuros espirituales
> o divinos que aporta la religio, no te preocupes tan solo cambiar
> un par de conjuros por otros (incluir escudo, por ejemplo), pero
> poco m�s

Me has hecho mirarlo :P , pero el Escudo si esta, mira al lado mismo del Determinacion, precisamente Escudo es uno de los que pide a gritos el culto de Elmal tal y como lo entiendo, ya me habia preocupado por olvidarlo :)

> El slarge mutilador

Algun dia te contare un encuentro de Thorkrim & friends con un grupo de slarges .. :P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail