RE: Magia rúnica

Fecha: Tue, 18 Mar 2003 19:27:48 +0000

Re-que-Muy-Buenas... ;)

> Buenas.
>
> Tengo unas normas sobre un tipo de magia totalmente nuevo que
> he creado (que temeridad!!), de hecho lo construí hace tiempo
> y después de muchos retoques y balanceos (y más que vendrán),
> me he decidido a ponerlo todo limpio y bonito.
>
> "El Durmiente" Fionn

Pues otra reseña obligada. ;)

He tardado un poco en ponerme porque el documento es de los que causan impresión, pero desde luego es alucinante lo bien presentado que está, ordenado, sistemático, bien razonado hasta en sus ultimos detalles... en fin, que me ha dejado de piedra! ;)

Aun no he acabado de mirarlo todo detenidamente, apenas lo he ojeado por encima (citas de Enrique V incluidas ¡por San Crispín!) pero aunque es MUY COMPLEJO parece perfectamente cohesionado en toda su lógica interna... en otras palabras, que es todo un reto, pero creo que compensa el esfuerzo! Lo que me asombra es la cantidad ingente de trabajo que tienes que haber invertido!

Yo por mi parte te lo agradezco, y aunque no tengo muy claro si voy a usarlo en mis partidas... desde luego lo incluyo entre los "recursos roleros de máxima calidad" que atesoro en el PC!

Y así a bote pronto... tal vez con el Misticismo oriental...

Nos vemos.
El ladino vadelino, cumpliendo los deberes! ;b

PD: Y mira que hay que ser "exótico" para tener una págiba web con los títulos en japonés... Pero queda molt original, aixó sí! ;)

Este archivo fue generado por hypermail