RE: Magia rúnica

Write haof XML files: Fionn <barande_at_...>
Fecha: Thu, 20 Mar 2003 16:03:45 +0000

Hola, hola!

> [...]
> causan impresión, pero desde luego es alucinante lo bien presentado
> que está, ordenado, sistemático, bien razonado hasta en sus ultimos
> detalles... en fin, que me ha dejado de piedra! ;)
>
> Aun no he acabado de mirarlo todo detenidamente, apenas lo he
> ojeado por encima (citas de Enrique V incluidas ¡por San Crispín!)
> pero aunque es MUY COMPLEJO parece perfectamente cohesionado en
> toda su lógica interna... en otras palabras, que es todo un reto,
> pero creo que compensa el esfuerzo! Lo que me asombra es la
> cantidad ingente de trabajo que tienes que haber invertido!

/blush /blush

Muchas gracias por tus palabras, que a alguien le guste lo que he hecho me produce una gran alegría. Y, aunque realmente tiene mucho trabajo, viendo lo que hay en Archivos y el Trastero (aún no he podido ver ni una pequeña parte, arfs, arfs) creo que no tendrá más que algunas joyas que he descubierto ;-)

> Nos vemos.
> El ladino vadelino, cumpliendo los deberes! ;b

Lamento responder tan tarde, pero a veces hay días que no me puedo conectar. :-(
Muchas gracias por tu opinión :-D

> PD: Y mira que hay que ser "exótico" para tener una págiba web
> con los títulos en japonés... Pero queda molt original, aixó sí! ;)

És el que passa quan un aprèn quatre paraules i s'emociona :P

"El Durmiente" Fionn

Este archivo fue generado por hypermail