RE: (G) Barcos elficos

Fecha: Wed, 19 Mar 2003 18:29:57 +0000

Re-Buenas...

> Ey, que yo no digo que los elfos no puedan hacer viajes oceánicos
> en barcos (no conozco todo el material oficial), lo que digo es que
> NO DEBERIA SER ASÍ. Estoy con Ethaniel, no me cuadra ni por la
> naturaleza de los aldryanis ni por su relación con la hechicería.

Pues como suele decirse (me pongo pesao, vale...) la solución está en su mano, corta por lo sano con el "Apertura" polivalente!!! ;))) (esto de "cortar por lo sano" debe sentarle mal a un aldryani!) ;b

> Por cierto, no veo porqué los aldryanis deben contangiarse del
> efecto "decadencia" de los eflos Tolkien y d&D.
>
> Alyrodri

Aaaah, amigo mio! Pues arreglatelas con el otro lefo, que ha sido él quién ha propuesto esa perspectiva de pérdida melancólica... ;)

Atención colisteros, guerra élfica al canto! ¿Quién es el elfo marrón y quién el elfo verde?

Nos vemos.
El acusica vadelino. ;b

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

Este archivo fue generado por hypermail