RE: [G] Apertura de los Mares

Fecha: Thu, 20 Mar 2003 14:09:17 +0000

> En fin, creo que hemos llegado a un punto en que no sacaremos ya
> nada más en limpio, estamos en el terreno de los gustos personales!

[oh Cielos]

Cierto, estoy seguro de que la discusión no da para más, pero, lo siento mucho, tengo que seguir, porque SIGUES MALINTERPRETANDO MIS INTENCIONES así que las voy a explicar otra vez esperando que sea la última. El tono es deliberadamente duro pero no estoy de ninguna manera enfadado, a ver si me entientes mejor si me dejo de filigranas.

> Eres consciente de que esto no se deriva de lo que yo propongo,
> sino de lo que tú deseas, para que coincida con el planteamiento
> que tú ya estás jugando (o que tienes pensado jugar), no ???

A ver. Lo que tú propones no me gusta porque establece magia y rituales sin razón y eso no me gusta.

> tú tienes como premisa que este ritual pertenezca a los dominios de
>la hechicería, y en ningún momento has estado dispuesto a plantearte
>que sea de otro modo!

Falso.

> En el fondo creo que es lógico, tú disfrutas ya del material HW
> y posiblemente veas un valor adicional a mantenerlo en lo oficial
> que nosotros, sin disfrutar de ese background adicional, no vemos!

(sigh)

¿Sí lo escribo en letras grandes te enteras? ME IMPORTA UN PIMIENTO QUE SE SALGA DE LO OFICIAL, LO QUE ME IMPORTA ES QUE LOS RITUALES Y LA MAGIA TENGAN UN SENTIDO Y UNA EXPLICACIÓN. Me parece que te lo he dicho ya cuatro o cinco veces insistiendo especialmente en que no me importa lo oficial. A veces la falta de comunicación puede derivar de una incapacidad de expresión por mi parte, pero a estas alturas me resisto a creer que soy tan torpe. Como tampoco te considero tan torpe como para no haberme entendido me veo obligado a creer que piensas que estoy mintiendo, consciente o subsconcientemente.

Es perfectamente posible jugarlo sin sentido, del mismo modo que es perfectamente posible hacer la tirada de ceremonia sin preocuparse del background y las descripciones, pero a mí no me gusta. Me parece muy bien que estés en desacuerdo con eso pero me gustaría que dejaras de malinterpretarme porque es bastante frustrante contestar lo mismo una y otra vez.

Me parece que soy mayorcito para poder dar las razones de mis decisiones y que me crean ¿no?

Saludos (con la pira preparada y la antorcha encendida) ;-),

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail