RE: [G] Apertura de los Mares

Fecha: Thu, 20 Mar 2003 22:13:43 +0000

Y-Otra-Vez-Buenas... ;)

> Mi aproximación es más "legendaria" que realista, es Dormal,
> es un héroe, es un dios.

> Sí, lo has adivinado, prefiero las reglas de HW para simular
> la manera en que entiendo Glorantha.

Divergimos progresivamente conforme se van recibiendo nuevas influencias, pero bueno, eso amplía más el panorama... no? ;)))

De todas maneras, que mis preferencias habituales tiendan a la sordidez y la desmitificación (y que disfrute con el realismo RQ) no impide que me gusten todo tipo de ambientaciones y de partidas! Lo "normal" es la crudeza y la austeridad, pero de vez en cuando también me embarco en Búsquedas Heroicas, y según se dice, aunque no hay constancia de ello... hasta en cuestiones caballerescas!

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Sinceramente, creo que mi juego preferido seguirá siendo RQ (a estas alturas dudo mucho que cambie!) pero Kenrae nos ha prometido una partidilla de HW (cuando yo acabe la mía...) y ya tengo ganas de probarlo. Lo pillaré con ilusión!!!

Pero seamos realistas, la cabra tira al monte y yo donde me encuentro a mis anchas es en la ambientación más ruín posible! No veas lo que disfruto con "Las Calles de Glamour" de Urox...

> Por cierto que otro de mis Unfinished Thoughts como la campaña
> de RQ-Egipto es hacer una campaña HW del Viaje de Snodal y la
> Conspiración Syndica, así que si tenéis ideas, soltadlas ;-))

Ya te comentaré algo, pero será otro día! ;b

Y a propósito, yo estaba acariciando la idea... del primer viaje de un Bote Volador Lunar para romper la Prohibición sobre occidente, volar sobre el Mar Dulce y llegar a Fluviunión, en el Janubio!!!

Pero será cuando tenga tiempo, que ahora tengo que acabar lo de Glamour y luego me toca hacer de jugador!!!

Nos vemos.
El ladino y sórdido y desmitificador vadelino!

"Confiar el poder de decisión en nuestras manos será siempre  la forma más segura de decidir por usted mismo"

PD: "¿Como va a ser buen marino un fulano que es la primera vez en su vida que pisa un barco?" El pirata vadelino, ebrio de grog! ;)

Este archivo fue generado por hypermail