RE: [G] Apertura de los Mares

Fecha: Thu, 20 Mar 2003 21:02:04 +0000

Para mí si es el mejor marino de todos los tiempos. Aunque parte de su valía la aprendió en sus viajes, parte ya estaba ahí aunque fuera en potencia. No descubrió que era el mejor marino de todos los tiempos hasta que no empezó a navegar, pero cuando lo hizo, era como si hubiera nacido para ello. Mi aproximación es más "legendaria" que realista, es Dormal, es un héroe, es un dios. Los grandes héroes hacen grandes hazañas desde el principio. Nadie se preocupa cuantos años de experiencia previa tenían Herakles y CuChulainn cuando realizaron sus hazañas de infancia.

Probablemente si dirigirera la epopeya de Dormal con las reglas de RQ fuera algo más realista. Pero siendo una grandiosa leyenda del pasado lo dejo pasar así. Sí, lo has adivinado, prefiero las reglas de HW para simular la manera en que entiendo Glorantha. Por cierto que otro de mis Unfinished Thoughts como la campaña de RQ-Egipto es hacer una campaña HW del Viaje de Snodal y la Conspiración Syndica, así que si tenéis ideas, soltadlas ;-))

Saludos heroicos,