RE: [G] Apertura de los Mares

Fecha: Thu, 20 Mar 2003 23:49:12 +0000

> Mi aproximación es más "legendaria" que
> realista, es Dormal, es un héroe, es un dios. Los grandes héroes
> hacen grandes hazañas desde el principio. Nadie se preocupa
cuantos
> años de experiencia previa tenían Herakles y CuChulainn cuando
> realizaron sus hazañas de infancia.

Esa es una posibilidad, posiblemente favorecida por la mecanica de juego de HW, pero no todos los héroes han de nacer héroes con el destino ya grabado y con capacidades innatas para ser un as ya sea navegando o repartiendo espadazos.

Pero tambien pueden tener cabidas los héroes por accidente aquellos simples mortales que por suerte, habilidades y experiencia llegan a estar entre los mejores. Quizá este tipo de héroe sea el que mejor encaje con el sistema RQ.

¿Que Dormal empieza a navegar y se da cuenta que es un hacha? puede pero yo la fuerza de Dormal no la veo solo en el arte de navegar. Después de todo había waertagis varados por ahi con mejores dotes y nada ;). Quizá fuera determinación o fuerza de voluntad o temeridad. Nadie en su sano juicio se pone a navegar con el Bloqueo, acompañado de suerte, un poco de todo. Pero esto ya son preferencias personales.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail