Re: RE: Santos

Fecha: Fri, 21 Mar 2003 03:25:03 +0000

> Como master me viene bien que los hechiceros ateos y sin santos tengan
> alguna mejora frente al poder que los santos dan, ya que, si no, puedo
> encontrarme sin este tipo de jugadores por la simple regla de que ofrecen
> menos posibilidades que sus colegas.

Pero eso pasa siempre, no puedes sacrificar la logica en base a la optimizacion de tus jugadores. Seria como quitar Flamal del libro de dioses porque nadie se lo coge (mi jugador mas perro y optimizador, si, Danilo Optimiceitor se lo cogio una vez, estuvimos 3 meses releyendo el culto hasta que nos dijo que era por logica y ambientacion, que su personaje era campesino, pero aun no lo creemos, cada dos semanas ojeo el culto a ver que me he saltado :-D). Si nadie se coge Flamal porque es peor (hasta que encuentre el pufo de Danilo) pues muy bien, tiene su funcion en el mundo, como los sacerdotes ateos.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail