Re: [GloranthaHispana] RE: [G] La hechicería

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 21 Mar 2003 10:02:08 +0000

> transijiendo
>
> Las amazonas de Trowjang son temibles, pero no (especialmente)
> xenófobas, sólo desprecian a los varones y de hecho adoptan
> mujeres
> en sus sociedad sin preguntarles de dónde vienen.

Sinceramente, yo es que no me imagino a las amazonas haciendo otra navegación que no sea la de cabotaje, y esa no necesita del ritual de Dormal.

Por cierto Antonio, entre las opciones que has enunciado no has citado la opción que planteamos Ethaniel y yo: Muchos pueblos con barcos no usan el ritual de Dormal, bien por que lo desconocen o porque les pueda parecer herético.

 Ya no perderás ningún mensaje por falta de espacio en tu teléfono móvil, con ALBUM SMS guarda tus SMS favoritos en la web de Vodafone. Podrás almacenar tus SMS en una página web de Vodafone, y si lo deseas enviarlos a todos tus contactos a la vez como si fuesen mensajes de correo. Para archivar un SMS envíalo desde tu móvil al nº 300, la 1ª vez recibirás al instante la clave para acceder gratuitamente a tu ALBUM SMS en: http://albumsms.vodafone.es Precio SMS al nº300: 15 cent. (I.I.exc) Sólo para clientes Vodafone.

Este archivo fue generado por hypermail