RE: [OT?] English vadeli...

Fecha: Sat, 22 Mar 2003 12:02:55 +0000

> Así que he colgado el documento en archivos (sin carpeta, durará
>24h) y si cualquiera quiere echarle una ojeada a la traducción.

Uf, pues la verdad es que si lo veo difícil de leer ¡y son 15 páginas! Lógicamente,en 24 h. no da tiempo a "glosarlo", pero vamos, supongo que los interesados en los vadeli harán un esfuerzo en leer ;-)

> Mañana miraré la forma en que lo hago, pero tienes toda la razón,
> el foro idóneo es el Glorantha Digest. Voy a buscar donde está eso!

Después de echarle un vistazo es ciertamente el foro más adecuado (porque el texto incluye datos culturales muy precisos, filosofía, política, etc.) El problema es que GD no tiene sección de archivos, hasta donde yo sé, sólo correo. Y yo me esperaba un mensaje largo pero no tanto ;-))

Creo que la lista de HeroWars sí que tiene sección de archivos, aunque no es muy utilizada. Supongo que en esa lista las estadísticas de RQ están fuera de lugar, claro.