reglas de navegación

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 27 Mar 2003 08:25:54 +0000

he leido las reglas de navegación del vadelino, y quiero decir que me parecen excelentes, quizá el hecho de que haya más de una habilidad implicada lo complica un poco, pero creo que se ha cubierto un vacío que había muy importante, aunque hasta que no las pruebe no podré dar una opinión. Me pregunto si la habilidad de tripular veleros podría utiliozarse en aguas tranquilas o ríos sin la habilidad de navegación. también me gusta el hecho de que hayas señalado el tipo de viento que se puede encontrar segun la estacuión. a mi antes, utilizando la tabla, un día habia calma chicha y otro un huracán, y aunqyue rehíce un poquito la tabñla para que fuera más coherente no me acababa de convencer. Asad

Este archivo fue generado por hypermail