RE: reglas de navegación

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Thu, 27 Mar 2003 08:35:50 +0000

Buenas!!!

Me alegro de que te gustasen las Reglas de Navegación! ;)

> Me pregunto si la habilidad de tripular veleros podría utilizarse
> en aguas tranquilas o ríos sin la habilidad de navegación.

Por supuesto! La idea es que si haces navegación de cabotaje (siempre cerca de la costa) y la "FUE-Viento < Navegabilidad" del barco, no es necesario tirar Navegación. Claro que en caso de maniobras particularmente difíciles (como una persecución) puede salir a cuenta pedir tirada de Navegación en este caso, porque ofrece la posibilidad de exito especial, exito crítico... (pero vamos, lo pide el jugador, no es exigido por el Master)

En cuanto a jugabilidad, aun tengo que probarlo yo también... Posiblemente haga algunos ajustes después de jugarlo! ;)

Nos vemos.
El ladino marino vadelino, de los que navegan SOBRE el agua! (no como los waertagis que navegan por debajo...) ;))))))))

Este archivo fue generado por hypermail