RE: RE: [RQ] El movimiento

Write haof XML files: Nicolás <nicpermon_at_...>
Fecha: Thu, 27 Mar 2003 20:00:20 +0000

Yo no me complicaría tanto! que quieres mover en un mr 4 y otro 5, joder, pues mueve 3 en uno y 6 en otro gastando 1PF (o lo que sea). Yo creo que la tasa de movimiento ha de estar sujeta al sentido común mov=3 son 9Km/h (si no me he equivocado) y por ello 6=18Km/h, la verdad es que creo que los atletas de 100m lisos corren a más de 35km/h que es mov=12 pero claro, ¡se entrenan! pero es obvio que acaban exhaustos y que no pueden mantener ese ritmo mucho.

Yo el movimiento de los humanos en RQ lo entiendo como que pueden estar corriendo bastante rato a mov=3 (¿una maratón?) sin embargo, si el bichito malo les persigue, pues pueden correr a mov=6 algunos asaltos, pero acabarán derrengados!

Que te quieres mover a 5,4,6,2,3,4,0, tu mismo, alguien pensará que estás borracho, pero no veo inconveniente, calcula simplemente la fatiga que crees que consumirás y tan feliz. Que quieres superar el mov=6, usa magia o entrena, quizá la habilidad de correr sea apropiada en estos momentos :-P

Un saludo

Nicolás

  Gracias Vadelino, consultaré con detenimiento todo lo que me has   dicho.
  Pero tengo otra duda: ¿Puedo moverme por ejemplo 3m/mr en el mr 5 y   4m/mr en el 6?. O solo se puede mover a una tasa concreta por asalto.   ¿Como haces tu esto?

  UN ABRAZO   FRAY SAREVOK

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros