RE: una pregunta tonta

Write haof XML files: Nicolás <nicpermon_at_...>
Fecha: Thu, 27 Mar 2003 20:05:55 +0000

  puede parecer tonta

Si, lo parece... ¡y lo es! :-P totalmente de coña (que hay confianza!)

  , pero zaabur y yo mantuvimos el otro dia una discusión

Que pena que no estaba, o no me di cuenta!   El dice que todos los elñores de la runas tienesnd erecho a Magia divina   reutilizable, y yo creo que no...

Uf... con lo jodida que es la magia divina, uno se está sacrificando toda su p... vida para llegar a algo, y cuando por fin es Señor de las Runas, sigue siendo como cuando de joven tenía que gastar PER a todas horas! No se qué dicen las reglas pero yo creo que un señor de las runas tiene la suficiente relación con su dios como para que su magia divina sea reutilizable, ¿no?

Un saludo

P.D. Y los acólitos... ¿que piensan de esto?

Este archivo fue generado por hypermail