una pregunta tonta

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 27 Mar 2003 10:29:05 +0000

puede parecer tonta, pero zaabur y yo mantuvimos el otro dia una discusión y como no nos pusimos de acuerdo , pues lo consulto al foro. El dice que todos los elñores de la runas tienesnd erecho a Magia divina reutilizable, y yo creo que no, solo aquellos que son saccerdotes a la vez, tipo Humakt, Zorak, Zoran...hay algunos que, sin ser sacerdotes tienen accesio a algunos conjuros Señores de los Vientos, Huijos de los bosuqes, acólitos de Thed...peero no son sacerdotes. Pero, por ehjeplo, los hisjos de la luz de Yelmalio,los hijos de karggg y los elñores de las runas de kharstt, por poner algunso ejemplos, no tienen accso a magia divina reutilizable.
que opinais?
Asad

Este archivo fue generado por hypermail