Re: una pregunta tonta

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 27 Mar 2003 12:47:03 +0000

Ufff, otra vez esta discusión ¡¡no!!.... Yo opino que si pueden, ya lo expliqué en mensajes anteriores. Simplemente recordar que en caso de que su magia fuese de un solo uso, serían una mierda como brazo armado del culto, los acólitos serían infinitamente más versátiles, y más aún en Glorantha donde las intervenciones divinas (gran baza de los SR) están un poco recortadas por el compromiso de marras....