[G] Cuestiones sobre el noroeste pamaltelano

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Thu, 27 Mar 2003 11:57:18 +0000

Que-muy-Buenas... ;)

Esta va para el Slarge (aunque cambie de título!) pero de hecho

está abierta a todo el mundo, como siempre! ;))))))))))))))))))

Quería comentar un par de detalles que se me escapan de la interpretación oficial de Umathela (Vralos y Enkloso)

  1. Se ha ubicado aquí a los Sedalpis (o Sedalpistas) otorgando a su colectivo el poder político en las ciudades estado de la costa, con su sede en Cerngoth. Y el desarrollo de su Iglesia (dejando aparte apreciaciones personales y que a mí no me guste) les supone un gran rechazo a la violencia contra los humanos pero un odio ferviente hacia los no-humanos!!!

¿Pero no estaban las ciudades-estado de la costa de Enkloso
sometidas a los Juicios del Bosque de los Aldryanis, a su beneplácito político y a su protección militar ante Fonrit? No pueden odiar a los elfos que les supervisan sin estar perseguidos y diezmados en cada Juicio estacional!!!

2) Se supone que la población humana de estos territorios es de origen Genertelano, una migración. Estas tierras estaban deshabitadas por humanos autóctonos, nativos pamaltelanos, porque los aldryanis no les permitían establecerse.

¿Qué cambió de forma tan drástica para que los elfos permitiesen
asentarse a los genertelanos que venían de allende los mares?

Si quereis que os diga mi opinión (aunque es trampa condicionar las respuestas vertiendo al hacer la pregunta un juicio de valor) todos estos datos provienen de fuentes distintas, sin concierto interno... y dan lugar a un desarrollo errático de la zona!

Nos vemos.
El ladino...

"Mentiras, mentiras..." ;)

Este archivo fue generado por hypermail