RE: [G] Ompalamos

Fecha: Thu, 27 Mar 2003 10:15:13 +0000

Ah, se me olvidaba; ten en cuenta que al situarlo en el tiempo mítico tienes que cambiar la historia: la búsqueda del Collar de Pamalt es la que pone fin al Período de los Demonios y hace renacer el mundo; Pamalt coloca un nuevo sol en el cielo y empieza la nueva historia. Supongo que tendría poco sentido que Garangordos en tiempo mítico imitara la búsqueda de Pamalt buscando conexiones simbólicas y la cambiara. Más bien se trataría de dos mitos distintos de culturas diferentes que la gente posteriormente ha identificado al estilo de Yelm-Emperador y Orlanth-Rebellus Terminus.