[RQ] RE: una pregunta tonta

Fecha: Thu, 27 Mar 2003 10:59:18 +0000

> El dice que todos los elñores de la runas tienesnd erecho a Magia
>divina reutilizable, y yo creo que no, solo aquellos que son
>saccerdotes a la vez,

Yo siempre he creído que tienen derecho a magia divina reutilizable, pero nuestro califa me iluminó y me leí bien el libro (DdG). Llegué a la conclusión clarísima de que había leído mal y que Germán tenía toda la razón, ergo, la regla general (existiendo bastantes excepciones, notablemente la mayoría o todos los cultos que sólo tienen señores de las runas) es que su magia divina es de un sólo uso.

Aún así, creo que me parece bien cambiar la regla para que la tengan reutilizable. Me parece que tiene sentido.