Libro raro

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...> <vorkael_at_...>
Fecha: Wed, 02 Apr 2003 09:49:23 +0000

 Buenas,ha llegado a mis manos un libro de chaosium en pdf para hacer ciudades.Basicamente son 66 paginas de tablas puras y duras.Lo acabo de subir al ftp de Escorpion...pero a golpe de copy-paste asi que no se si estara bien subido.Tampoco esta comprimido que estoy en la universidad y a este ordenador no le molan el winzip y no lo tiene.Aun no le he mirado asi que no se que tal esta pero supongo que alguien le interesara que hay gente para todo.

 En definitiva, Escorpion mira si esta bien,si tal comprimelo y pasalo a la zona de bajada.Si esta mal o algo avisa.

 Hasta luego.

Este archivo fue generado por hypermail