Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Barcos Élficos

Fecha: Wed, 02 Apr 2003 08:51:56 +0000

>Y en cuanto a los Santos malkionitas... partimos de que en mi
>Si ofrece magia inexplicable de otra forma, objetivamente existe.

Yo no lo veo tan claro. Un no creyente te dira que los Santos son solo buscadores heroicos que ceden poderes como un subculto de heroe. Y que el Dios Inservible no existe. No creo que poner a los santos implique la existencia de Dios

>(con todo las reglas de Sandy son una burda traslaci�n de poderes
>divinos que se obtienen sacrificando PER, nunca me gustaron!!!)

Uy que perro, cuando yo dije eso la gente me salto al cuello.

Jam

Este archivo fue generado por hypermail