Re: RE: [G] Dormal

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 20 Mar 2003 11:15:55 +0000

> Mi madre estuvo de médico en Guinea-Bissau y el jefe musulmán de
> una
> tribu le enseñó con mucho orgullo los ídolos de su comunidad. En
> otro lugar, todos los miembros de la tribu (cristianos, animistas
> musulmanes) participaban en los sacrificios que se realizaban a su
> árbol sagrado, eso sí, sólo los animistas podían ser jefes, porque
> el jefe era el que dirigía los sacrificios.

No hay que ir tan lejos, conozco una tribu en la que pese a que se consideran católicos veneran a fetiches por los que relizan actos de sacrificios BASADOS EN EL DOLOR FISICO durante sus fiestas sagradas. Pese a que se consideran cristianos, anteponen su ílolo local a todo, llegando a menospreciar en algunos casos los ídolos de los demás... ¿no os suena a la semana santa?

 Ya no perderás ningún mensaje por falta de espacio en tu teléfono móvil, con ALBUM SMS guarda tus SMS favoritos en la web de Vodafone. Podrás almacenar tus SMS en una página web de Vodafone, y si lo deseas enviarlos a todos tus contactos a la vez como si fuesen mensajes de correo. Para archivar un SMS envíalo desde tu móvil al nº 300, la 1ª vez recibirás al instante la clave para acceder gratuitamente a tu ALBUM SMS en: http://albumsms.vodafone.es Precio SMS al nº300: 15 cent. (I.I.exc) Sólo para clientes Vodafone.

Este archivo fue generado por hypermail