RE: [OT] Dormal

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Thu, 20 Mar 2003 15:50:29 +0000

Yo estuve presente en un rito de suerte,era uno de los hechizos de san cipriano,habia q enterrar vivo un gatito. No veas como corri cuando me di cuenta donde me habia metido(y por cierto la q lo celebraba era la madre de una amiga del colegio).

fauve,q es encantadora no nigromante

Este archivo fue generado por hypermail