RE: [RQ] Libro raro

Fecha: Wed, 02 Apr 2003 11:07:18 +0000

> Por cierto ¿que tal esta?¿sirve para algo o es malo?

No lo he leído entero, sólo algunas cosas y no me pareció muy interesante. Si no recuerdo mal, está lleno de tablas de encuentros, instrumento a disposición del Master que creo no haber utilizado en mi vida (y he dirigido mucho al D&D). Pero bueno, las tablas siempre sirven de idea.

Me dio la impresión de que se le podía sacar partido a algunas cosas, puede dar ideas para diseñar tus propias ciudades; para mí no merece la pena comprárselo pero tenerlo en pdf no cuesta nada (solo un poco de disco duro).