Re: RE: [RQ] Libro raro

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 02 Apr 2003 11:19:41 +0000

> Por cierto ¿que tal esta?¿sirve para algo o es malo?

  No lo he leído entero, sólo algunas cosas y no me pareció muy   interesante. Si no recuerdo mal, está lleno de tablas de encuentros,   instrumento a disposición del Master que creo no haber utilizado en   mi vida (y he dirigido mucho al D&D). Pero bueno, las tablas siempre   sirven de idea.

  Yo tampoco lo lei entero, leer un libro en la pantalla de un ordenandor es un autentcio mareo. Yo particularmente soy un enamorado de las tablas de encuentros (pese a la bronca que se me caera por esto) y por eso lo considero muy util para cuando vuelva a dirigir una partida (de momento estoy en fase estudio de oposiciones y no me puedo permitir perder tanto tiempo). Te analiza las ciudades por barrios y lo que puedes encontrar en cada zona, con tablas de encuentros, etc.

  Como digo no lo tengo estudiado a fondo y no se muy bien que mas trae, pero me parece muy util para circunstancias en que tus jugadores se vayan a "explorar" la ciudad en la que se hayan, saliendose un poco de lo que habías previsto

  para mí no merece
  la pena comprárselo pero tenerlo en pdf no cuesta nada (solo un poco   de disco duro).

  Pese a lo dicho antes, en esto estoy de acuerdo con Antonio (estoy empezando a preocuparme), la verdad es que no merece que gastes el dinero que cuesta, pero tenerlo en el ordenador para consultar es gratis, y toda la inforamcion es bienvenida ¿no?