Re: [RQ] Rinocerontes y Lagartos Bolo descritos en RQ2 (largo)

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 02 Apr 2003 11:40:48 +0000

  Hola amiguetes
  Ummmmmmmmm, que te hace suponer que soy tu amiguete: ¡Te estas cargando mi Rino! ;-P

  Ahora en serio, cuando estaba diseñando mi rino acudi a enciclopedias y demas. Ahora no me acuerdo muy bien, pero existen varias clases de Rinos (blanco y negro, principalmente), por lo que el mio puede ser el negro y el tuyo "semi-oficial" el blanco (Aunque ahora no recuerdo cual era mas grande y cual no)

  Andaba buscando las Moscas Gigantes, Escarabajos Karrg y demás
(que al parecer se quedaron fuera en la 3ª edición)...

  Para eso nada mejor que una excursion por el campo, usando unos cuantos excrementos como cebo :-))))))))))))   Bueno, si encontraste las moscas y demas espero que nos hagas participes de tus descubrimientos biologicos

  Rinoceronte:

  Tal como lo tiene Juancho ahora, salvo quizá por la FUE, TAM y DES,   que yo particularmente le pondría 3D6+36 (+1D6+6), 2D6+36 (+6) y 2D6
(dejarlo igual) respectivamente (el de Juancho ya le sube la CON en
  +6, practicamente dobla los PA y tiene una tasa de movimiento   razonable).

  Yo me base en una comparativa con el Hipopotamo que creo el Master Gollum (creo), pense en un bisho con el mismo TAM, aproximadamente, pero bastante mas agil y fuerte, ademas de acorazado. Tal vez por esto este sobredimensionado en TAM y FUE, pero, que le vamos a hacer, a mi me gusta mi bishito asi

  Quizá la INT también se la subiría a 4, como la mayoría   de herbívoros.

  Creo recordar que aqui le puse solo INT 2 por que ponia en la enciclopedia que tenian un cerebro bastante pequeño, en comparacion con otros mamiferos, ademas esto justifica mas los ataques en plan fuira berseerk (aunque como regla opcional) que le pueden entrar en situaciones compromotidas, cuando un animal mas "inteligente" huiria

  En cuanto a los ataques... creo que no hay mucha   diferencia entre ellos. Juancho además ha puesto unas cuantas   habilidades muy acertadas, otorgando al Rinoceronte poca visión pero   buen olfato, como los de verdad :)

  Nada como la enciclopedia Salvat, por cierto en mi ataque de carga hay una errata pues trae un daño de 1d16+5d6, y eso no es posible (no existe un d16) evidente es un D6. Tratare de corregirlo

  Lagarto Bolo (se me ocurre esta conversión):

  FUE 3D6+12   (22-23) (+1D6)
  CON 3D6+3    (13-14) (+3)
  TAM 3D6+12   (22-23) (+1D6)
  INT 3
  PER 3D6      (10-11)

  DES 1D6+12 (15-16)   Movimiento 9
  PF 36
  PV 18
  PM 10-11

  Mod. Daño +2D6
  MR-TAM 0
  MR-DES 2   Puntos de Armadura 2

  Ataques (dos por asalto):
  Mordisco - MR5 - 25+4 - 1D6+2D6
  Patada - MR5 - 25+4 - 1D8+2D6

  Habilidades:
  Percepción -4, Agilidad -1, Sigilo -8
  Otear 40, Escuchar 25

  Muy chulo, por que no lo comprimes y lo subes al Bestiario de la lista?. Yo personalmente usaba Lagartos de las rocas, pero esto es mejor

  En fin, me despido ya que bastantes letras le he metido ya al   mensaje. Ahora echadle un vistazo y a opinar.

  JO pues no veas cuando el vadelino y Antonio se ponen trascendentes

Este archivo fue generado por hypermail