RE: [RQ] Monturas exóticas

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Wed, 02 Apr 2003 14:47:44 +0000

Bueeeeenas!!!

Sobre rinocerontes y otras monturas exóticas...

Me parece un tema muy interesante, de hecho lo tenía "en barbecho" para un documentillo sobre Nómadas Animales (y sus Ejércitos...)

Y por eso me ha dado una alegría ver la reseña de los Lagartos Bolo (aunque tal vez deberíamos puntualizar que son veloces saurios herbívoros bípedos, de esos que se comen los tiranosaurios!) ;b

Pero bueno, intervengo para recordaros una fuente de referencia que nos ayudará a poner en su debida escala al rinoceronte: la descripción de otros grandes animales en el bestiario RQ! Por ejemplo, está claro que el rino no debería sobrepasar al elefante (en esto coincidiremos todos!) y éste aparece descrito con TAM 6D6+32 (media 53) aunque el que usó Anibal se describe en particular como 6D6+24 (media 45). Este debería ser el límite al que atenernos para mantener la coherencia... o para modificarlo si decidimos definitivamente que no resulta un valor realista! Yo con los (escasos) datos que tengo, lo considero apropiado. Pero por otra parte RQA atribuye 8 PA al elefante, y ese dato sí que me parece a todas luces desmesurado! Que opinen las gentes informadas en los bichos esos de la naturaleza!!! ;))))))))))))))

Así que con esta sencilla reseña acabo de atraerme las iras del slarge y del escorpión, por poner en evidencia sus rinos dopados!

Nos vemos!
El vadelino, también conocido como "El hacedor de amigos" ;b

Este archivo fue generado por hypermail