RE: [OT] Las tablas...

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...> <vorkael_at_...>
Fecha: Wed, 02 Apr 2003 14:34:22 +0000

>no juego ni mucho menos a disgusto una partida donde
> el Master las utilice.

 Bueno eso es por que no juegas con un colega mio...que ya se a cargado 2 campañas por las tablas de encuentros.El chaval en cuestion es un cabezon con las reglas, y de ahi que pase lo que pase, y cree que si viajas por una zona salvaje te puede pasar algo chungo.Que si en eso tiene algo de razon...pero en una ocasion en rolemaster lo chungo sue un demonio de nivel 20 que nos mato a todos. Y otra vez un dragon...que como le salio en la tirada pues lo puso...y cachitos fue lo que quedo de nosotros.

> con lo de llevar un combate con figuritas, plano con cuadrados o
hexágonos y
> control de las tasas de movimiento y posición relativa de cada uno
(que
> ahora nosotros utilizamos en todos los combates de D&D).

 Es que el nuevo d20demierda (y si le tengo mania y a la vez que un amigo que se lo compra todo de d20) esta hecho para eso, pero totalmente.Los ataques esos de oportunidad cada vez que entras en casillitas de los "malos", hasta un monton de feats , etc.

hala.

Este archivo fue generado por hypermail