(G) Rinos y Lagartos bolo

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 02 Apr 2003 19:43:11 +0000

VAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEE Estoy dispuesto a que mis rinos pasen el control antidoping, pero por lo que no paso es en bajarles la destreza. 2d6 seria la destreza tipica de un hipopotamo, pero habeis visto en algun documental un rino a la carrera por la estepa, yo lo calificaria de tan agil como una cebra.

Todo esto lo digo por llegar a un consenso y que mas o menos usemos el mismo rino todos. Ya se que cada uno hace su glorantha, pero ¿para que esta la lista si no? Me parece bien en interpretaciones de como son los distintos pueblos su filosofia o su religion (como el caso de los pobladores de Umathela) pero para saber como es un bicho que no viene descrito para RQ3 creo que debemos tratar de sentar algun consenso, no nos estamos planteando la estructura de nuestro mundo de juego, sino las caracterisiticas de un animal, sin mas

Por otro lado, repito que estaria bien que colgarais los valores del lagarto bolo con una pequeña descripcion en los archivos

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail