RE: [RQ] Nuevos archivos: Lagartos Bolo y revisión de Velocidades de Marcha

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Thu, 03 Apr 2003 09:17:23 +0000

A mi también me parece un poco tonto lo del mordisco... no me imagino al bicho pegándole un "bocao" a nadie, sino más bién metiéndole un cabezazo que lo ponga mirando a Triana... con lo que el ataque de cornada que le has puesto es una buena idea para cuando el enemigo ya está al lado y el rinoceronte no puede realizar una carga para hacer su mortífera embestida (y eso si el oponente no está derribado en el suelo, ya que entonces lo pisotearía fácilmente y probablemente lo dejaría convertido en una masa sanguinolienta en el suelo). La verdad es que el rinoceronte ha quedado magnífico...

> Modifico ligeramente esto y lo subo, a ver que te parece, no voy a
> borrar el ataque de mordisco, aunque no me convence. Un caballo
> mordera si no le queda mas remedio, pues sera su unica arma
> posible, pero un rino siempre tendra su cuerno, aun en las
> distancias cortas (donde un rino se la juega)

Vale, ya he visto que lo has puesto en el FTP. Sustituyo el viejo con este nuevo y listo. No olvides sustituir el que hay en la sección de Archivos de la lista.

Este archivo fue generado por hypermail