Re: [GloranthaHispana] [RQ] Nuevos archivos: Lagartos Bolo y revisión de Velocidades de Marcha

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 03 Apr 2003 08:42:47 +0000

NOTA PARA JUANCHO: He subido también al FTP el Rinoceronte, con la FUE y TAM reducida pero con DES 3D6. Le he añadido una tabla de localizaciones y distribución de PG por localización, que siempre viene bien. Échale un ojo y si no está todo correcto completalo directamente en ese documento y lo subes tal cual a Archivos.

Esta casi todo muy correcto, estuve repasando los datos de mi enciclopedia sobre los rinos: La variante de rinoceronte blanco es mas grande y con un solo cuerno. Yo escogi el negro por ser el tipico rinoceronte con dos cuernos, siendo el mayor del tamaño aproximado de una espada ancha (Unos 70 cm). Digo esto por que en los ataques no me imagino a un rinoceronte liandose a moridiscos con la gente. Mas bien lo veo intentando usar su cuerno, aunque no pueda embestir, por tanto reduciendo su modificador de daño a la mitad. Lo digo porque el rinoceronte tiene la boca compuesta por labios prensiles en plan jirafa o como la trompa de un elefante (con ellos coge la hierba como si fuera una mano y la arranca) no utiliza los dientes ni para obtener su comida, por lo que veo dificil que los use para atacar en caso de verse obligado a ello. Modifico ligeramente esto y lo subo, a ver que te parece, no voy a borrar el ataque de mordisco, aunque no me convence. Un caballo mordera si no le queda mas remedio, pues sera su unica arma posible, pero un rino siempre tendra su cuerno, aun en las distancias cortas (donde un rino se la juega)

Un saludo

      Publicidad

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros