Re: [G] Apertura de los mares

Fecha: Fri, 04 Apr 2003 03:20:58 +0000

>- Las que no lo permiten, pero aun asi no estan dispuestas a renunciar a
>surcar los mares, pueden buscar varias soluciones:
> 1) Utilizar matrices del conjuro. Asi no deben aprenderlo, y no se
>contaminan, o solo sufren la contaminacion "menor" de usar el conjuro

Francamente esto me parece muy ruin. Usar hechiceria voluntariamente y de forma continuada, para mi es exactamente igual con el conjuro aprendido o en matriz. Queda muy bonito si eres un abogado americano al intentar convencer al jurado, pero me parece un excusa barata. "No mi se�or, no lo he matado, le di mi palabra de no matarlo. Yo solo lo empuje por el acantilado y fue el golpe contra las rocas lo que lo mato." Creo que ya os conte la vez que un pj orlanthi de maniria fanatico, anti hechiceros y lunares, de ambos habia matado ya varios acusandolos de atacar a la nacion orlanthi y de anteponer los fines a cualquier situacion, mato a un hechicero y le encontro una matriz de succionar PER y FUE. Y fue, valga la redundancia, felizmente, succionando a los lunares y enemigos que encontraba, porque, al fin y al cabo, el no incumplia la ley de aprender hechiceria y solo lo hacia sobre los enemigos, asi que lo que hacia era bueno. Bueno, pues me parecio patetico.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail