Re: RE: [RQ] El movimiento

Fecha: Fri, 04 Apr 2003 04:27:23 +0000

>- Lo m�ximo a lo que puede correr un humano es 6/MR y todos los humanos
pueden correr a esa velocidad. Lo que me >escama (como buen lagarto :-P) es que con ese sistema el mejor Carl Lewis y yo (ambos humanos) correriamos los 100m >en el mismo tiempo y eso no deber�a ser asi

Esa es una de las cosas que arregla el RQ IV.

Mov= (Tam+Des) /5

Si no te gusta porque algunos seres queda descompensados, usalo solo para humanos y haz una regla de tres para el resto (e.g. un elfo, tiene aproximadamente la misma media de Tam+Des que un humano, tendria 4/3 -Mov Elfo/Mov Humano- del Mov que te salga)

Este archivo fue generado por hypermail