Re: [OT?] Moderator dice: Cuidadin con los OT

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 04 Apr 2003 08:44:51 +0000

 Si hay un lector estadounidense, votante de Bush y creyente en la existencia del Eje del Mal, hay que intentar que no se sienta insultado,

  Lo que hay que intentar es arreglarle la azotea para que deje de creer en fantasias. Si yo opino que se deben matar seres humanos a miles por que me da la gana se me debe recriminar y resocializar, no tratar de no molestarme por que me pueda sentir herido en mi amor propio

Este archivo fue generado por hypermail