Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Movilidad, Fatiga y Monturas (¡ojo, mensaje tipo Vadelino/Inquisidor!)

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 04 Apr 2003 08:38:52 +0000

En cuanto a las pérdidas de fatiga, en el modelo no se dice nada acerca de cantidades exactas de fatiga perdidas ya que, como ante la ausencia de unas reglas oficiales claramente establecidas sobre el tema cada uno usa las suyas propias, no lo vi necesario. Lo que sí añadí a petición de cierta lagartija colistera es aquello de la fatiga repartida en cuatro tandas según distancia recorrida, en lugar de según las horas de marcha.

MI solicitud se debía a las reglas de fatiga de RQ IV principalemente, que me parece que mejora mucho el sistema de fatiga. Aqui se suprimen los PF y se instauran niveles de fatiga (tanto a largo plazo como a corto, que nunca puede ser superior que a largo). Asi cada 1/4 de la distancia máxima recorrible al día forzando la marcha produciría una perdida de un nivel de fatiga a largo plazo. Esto se puede evitar con una tirada de marcha y con otra de Fatiga. Solo puede hacerse una de cada una de estas tiradas por dia de marcha y un exito te permite ahorrarte la perdida de un nivel de fatiga

El problema es que a mi el sistema de fatiga de RQ III me parece demasiado engorroso de llevar momento a momento y este sistema es mucho mas sencillo

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail