RE: [RQ] Movilidad, Fatiga y Monturas

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Sat, 05 Apr 2003 10:14:44 +0000

Ok, pues lo modifico yo mismo y lo actualizo en el FTP... pero recuerda que el documento del Trastero quedará obsoleto (y supongo que solo tú podrás borrarlo para luego subir este más completo).

Y con respecto a ese documento de los Ejércitos de Glorantha... ¡estoy deseando verlo! ¿Por qué no me lo pasas tal como esté para que vaya "abriendo boca" y si quieres te comente mis impresiones?

Mmmm, me gusta, me gusta. Buen sistema.

Este archivo fue generado por hypermail