Re: RE: [G] La esencia del occidente malkionita

Fecha: Sun, 06 Apr 2003 01:42:42 +0000

>que no llevan a ninguna parte. Ya hemos discutido antes que si
>alguna referencia hemos de tomar para el Imperio Lunar nunca
>ser�a Roma (una Rep�blica o un Imperio, pero nunca una Teocr�cia)
>sino en todo caso BIZANCIO, luego CONSTANTINOPLA y luego ISTAMBUL!

Por esta vez voy a estar de acuerdo con el pirata. En mi grupo, de toda la vida, hemos asumido que el Imperio Lunar era como el imperio romano de oriente. Para nosotros, la politica y la forma de afrontar las culturas asimiladas es clarisimamente bizantina y radicalmente opuesta a lo que han hecho otros Imperios.

>Pero lo dicho, llamar a un peloriano "Lucius Maximus" es una
>terrible p�fia que embrolla al personal y no aporta NADA BUENO!

Podria ser peor, no? Podria volver Van... digo: "Zi, tiene un amigo que ze llama Pijus Magnificus, y zu mujer ze llama Incontinencia Suma. Pedo podque oz reiz" :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail