Re: RE: [RQ] El movimiento

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sun, 06 Apr 2003 22:14:10 +0000

 Y personalmente creo que con mi alimentacion, entrenamiento y salud general, le daria mil vueltas al medieval mas rapido.

No estoy de acuerdo, la humanidad ahora es mucho mas sedentaria y esta mucho mas fuera de forma que en la Edad Media en que muchos de los trabajos tenían gran componente física, los que les mantenía mejor entrenados. La esperanza de vida era mas corta por la falta de progreso cientifico y, a diferencia de ahora, en gran parte de los trabajos de la sociedad medieval uno pasaba a ser despedido cuando no estaba en plena forma (hoy hasta los polis son panzudos) y tenían que dedicarse a la mendicidad y al hambre por falta de recursos, pero un medieval joven libre de enfermedades estara mucho mas en forma que alguien de nuestros dias

Este archivo fue generado por hypermail