(G) Tierras Hsunchen

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sun, 06 Apr 2003 22:25:05 +0000

Bueno, este fin de semana, esta lagartija se puso el disfraz de orlanthi que usa en el planeta tierra para viajar desde su tierra orlanthi/celta, mas conocida como Asturias, para desplazarse a una de las tierras vecinas

En mi desplazamiento pase un fin de semana en Cantabria, la tierra hsunchen por excelencia en España.

Visite la reproduccion de las cuevas de Altamira y su museo, tomando nota de todo para aprender a aplicarlo a los hsunchen gloranthanos.

No se si los prehistoricos de la tierra se pueden comparar a los primitivos gloranthanos, pero desde luego es lo que mas se acerca. Es cierto que los hsunchen siguen en estado semiprimitivo porque, y lo digo con todas las comillas que haga falta, "quieren" (desprecian el cultivo de la tierra por que eso hiere la tierra, por ejemplo) y los de la tierra por que no hay tecnologia superior todavía.

Aun asi creo que fue una visita muy util, tanto cultural como rolisticamente (eso ademas de las tapitas de calamares que uno puede tomarse por esas tierras)

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail