Re: [OT?] Moderator dice: Cuidadin con los OT

Write haof XML files: El Topo <topo_at_...>
Fecha: Sun, 06 Apr 2003 22:26:07 +0000

Pues sabéis lo que os digo... que lo que a mi me parece es que esto es una lista sobre Glorantha, me parece bien y correcto que como off topics se hable sobre temas relacionados con el rol... pero hablar de la guerra tanto para defenderla, como para condenarla, como para lo que sea ... pues que queréis que os diga, creo que hay otros foros y audiencias para decir lo que uno piensa sobre el tema que le apetezca... o alguno de vosotros le parecería bien que yo me pusiera a hablar de lo me cuesta pagarme la hipoteca? no sería mejor exponer mis ideas en un foro inmobiliario?...

Creo que si cada uno nos ponemos a hablar de los que nos peta al final las cosas se desmadran y la gente acaba cabreada... y en algunos otros foros ya he visto como pasaban estas cosas...

No suelo participar mucho, de entrada porque todo el mundo me supera en conocimientos y no tengo tiempo para hacer nada, pero de verdad que me resulta curioso que en un foro sobre Glorantha y RQ, la gente acabe discutiendo de la guerra o lo que opina, o lo que dice de ella, creo que en cualquier caso este tipo de polémicas se pueden llevar contestando a los correos privados, porque lo que es mi por lo menos, no me interesa la discusión, ni esta sobre la guerra ni sobre cualquier otro tema, entre otras cosas porque al final se acaba personalizando y de mal rollo y porque cuando me bajo los correos de la lista quiero leer sobre glorantha que a fin de cuentas es lo de lo que va la lista.

Mi padre ya me dijo hace tiempo, "no hables de política ni de futbol, con gente que no conozcas, y te ahorrarás discusiones", y creo que tiene razón, aquí creo que poca gente se conoce personalmente y se corre el riesgo enseguida de montar una polémica.

Pues nada más, si alguien quiere contestarme o mandarme a freir puñetas por favor que lo haga en mi correo privado y no jorobamos a nadie mas.

El Topo.

>Si hay un lector estadounidense, votante de Bush y creyente en la
>existencia del Eje del Mal, hay que intentar que no se sienta insultado,
>
> Lo que hay que intentar es arreglarle la azotea para que deje de creer en
    fantasias. Si yo opino que se deben matar seres >humanos a miles por que me     da la gana se me debe recriminar y resocializar, no tratar de no molestarme     por que me pueda >sentir herido en mi amor propio     Pregunta: ¿Donde esta el insulto?

     y, sobre
    todo, sin insultos.

    Yo tengo varios amigos yankees y no piensan, al menos     todos, que la guerra sea justa. Por lo tanto, pienso que cualquier     generalizacion es injusta (e.g. Saddam es malo, todos los iraquies son     malos. O Bush es malo, todos los americanos son malos.).

    ¿Cuando he dicho que todos los yankees sean malos? Tan solo respondi a la hipotesis de un americano que crea en que existe un eje del mal contra el que esta justificado bombardear y me importa un huevo que ese tio se sienta ofendido, por que mas ofendería el (fuera americano, chino, ruso o venusiano) apoyando la lluvia de bombas sobre los seguro muy ofendidos iraquies

    Por lo tanto, si quieres darle tus argumentos, me parece muy bien. Si     insultas a alguien de la lista, me vere obligado a impedirtelo,

    Repito ¿Donde esta mi insulto?

    Es mas, si eres pacifista, empieza predicando con el ejemplo y abandona la     violencia verbal.

    Pocas cosas mas pacificas hay que tratar de resocializar a los elementos violentos de la sociedad, sea por sus actos fisicos o por apoyar los de otros

     Me parece que esta lista es un ejemplo de la capacidad     humana para discutir sin insultar ni menospreciar a nadie.

    perfecto

    Es decir, si quieres decir No a la Guerra, pues hazlo (de hecho, ya se ha     dicho). Si dices Los americanos son unos hijos de puta. Tendre que tomar     cartas en el asunto.
    Jamas dije eso

Este archivo fue generado por hypermail