Re: [OT?] Moderator dice: Cuidadin con los OT

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 07 Apr 2003 07:57:22 +0000

> fantasias. Si yo opino que se deben matar seres >humanos a miles por que
  me
> da la gana se me debe recriminar y resocializar, no tratar de no
  molestarme
> por que me pueda >sentir herido en mi amor propio

  Me parece que no puedes estar mas equivocado. Si quieres resocializar,   empieza por tratarle bien para que atienda tus argumentos. En la vida jamas   se ha socializado a alguien insultandole,

  Aún a riesgo de ser pesado. ¿Donde esta mi insulto?

  Se pone a la defensiva y
  rechaza tus argumentos por venir de un agente hostil. Si quieres convencer a   alguien de algo, que sea con buenas palabras y buenos argumentos, jamas con   palabras agresivas. Es una de las maximas de la sicologia.

  Podría responder a esto, pero ,como no es el lugar adecuado y esto se esta prolongando mas de lo debido, considero que es mejor dejar el tema aqui aparcado

Este archivo fue generado por hypermail