Re: RE: [OT?] Moderator dice: Cuidadin con los OT

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 07 Apr 2003 08:40:03 +0000

> El hecho de que el tema de la guerra sea polémico y pueda desatar
> estruendosos debates NO TIENE NADA QUE VER CON QUE HAYA O NO HAYA
> OT'S. Por eso me parece un poco extraño, sin ningún ánimo
> ofensivo,
> ver que Alyrodri está totalmente de acuerdo con el Topo, cuando él
> por ejemplo ha discutido sobre legislación urbanística. Estos
> serían
> en mi opinión, los principios a seguir.

Hombre, básicamente no creo que nadie pueda resultar ofendido al hablar de legislación urbanística... al menos que seais ponentes de leyes, claro, en ese caso deberíais sentiros muy ofendidos... :)

Por cierto Antonio, ¿qué se habla en tu facultad de la chapuza de nueva ley del suelo que tenemos?

 Ya no perderás ningún mensaje por falta de espacio en tu teléfono móvil, con ALBUM SMS guarda tus SMS favoritos en la web de Vodafone. Podrás almacenar tus SMS en una página web de Vodafone, y si lo deseas enviarlos a todos tus contactos a la vez como si fuesen mensajes de correo. Para archivar un SMS envíalo desde tu móvil al nº 300, la 1ª vez recibirás al instante la clave para acceder gratuitamente a tu ALBUM SMS en: http://albumsms.vodafone.es Precio SMS al nº300: 15 cent. (I.I.exc) Sólo para clientes Vodafone.

Este archivo fue generado por hypermail