[OT] El retroceso en combate

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...> <sarevok43_at_...>
Fecha: Thu, 10 Apr 2003 15:19:36 +0000

Salud hermanos del foro, hoy quiero comentaros algo sobre el retroceso en combate. Me explico: Llamo retroceso al moverse hacia atrás poco a poco, sin darle la espalda al rival. El siguiente combate lo he hecho en mi laboratorio casero. En primer lugar os presento a los contendientes:

RAMONCÍN: El individuo va armado con una daga. Ataca en el MR 8. Su objetivo es hacer un retroceso que le permita pelear en un estrecho pasillo que hay a su espalda a unos 4 metros, con esto tendrá evidentes ventajas sobre su enemigo que empuña un arma a dos manos.

POCHOLO: Este cacho cafre va armado con un gran martillo. Ataca en el MR 7. Su objetivo es aplastar a Ramoncín como a un insecto. Le seguirá allá donde vaya.

Yo lo resuelvo así: Ramoncín podrá atacar en el MR 10, gastando 2 MRs en movimiento, a una tasa de 1m/mr. Si no ataca en el asalto, podrá colocarse en el pasillo en el MR DES 3+4 mr de movimiento=7. También puede optar por atacar 2 asaltos en el MR 10, estando en el pasillo en el tercer asalto. Pocholo seguirá atacando en el MR 7 durante todo el tiempo y siguiéndole.

CUESTIÓN: ¿Lo estoy haciendo bien?, ¿como lo resolveriais vosotros?. Soy todo oidos.

CURIOSIDAD: El combate lo ganó Pocholo, haciendo crítico en el estómago de Ramoncín, tras esto se dedicó a patearle con saña el craneo.

HASTA LUEGO FRAY SAREVOK Suelen los vulgares complacerse de sus defectos.

Este archivo fue generado por hypermail