Re: sobre RuneQuest Basico en FTP

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 11 Apr 2003 06:21:20 +0000

Alyrodri

> Saludos
>
> Quisiera saber si el archivo RuneQuest Basico que esta en el FTP
> de
> escorpión esta en buen estado (me refiero si el archivo abre),
> porque lo
> baje y no me quiso abrir, es muy probable que lo haya bajado mal
> porque mi
> conexion no es muy buena, pero quisiera estar seguro que el
> archivo esta
> bien subido porque pesa mucho y cuesta bajarlo.
>
> Grax
>
> Normas:
> [...]

 ¿Quieres gestionar desde la Web todos los servicios relacionados con tu móvil Vodafone?. Accede a Mi Vodafone . Podrás enviar mensajes cortos gratis, visualizar tu factura, conocer el consumo realizado, conocer el saldo de tu tarjeta, cambiar los desvíos de tu contestador, y mucho más. Accede a Mi Vodafone en http://www.mivodafone.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail