(G) Traducciones de cultos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 11 Apr 2003 08:16:08 +0000

Bueno soy el pesado del lagarto que se interesa por como vais con las traducciones de Vinga, Vivamort, Ikadz, etc.

Lo digo porque, a poder ser, seria bueno tenerlo antes del puente de semana santa, para asi poder "maquetarlo" todo esos dias en que tendre algo mas de tiempo y, con un poco de suerte, lo podre tener todo listo tras el Tiempo Sagrado

No me gusta hacer de malo que mete prisa, tan solo es que me parece un buen momento pues luego voy a andar mas justo de tiempo. Si no podeis pues habra que posponerlo para mas tarde, pero os soltare al Tiranosaurio para que os meta un poco de prisa

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail