Re: [OT] RE: [G] ILH-1

Fecha: Fri, 11 Apr 2003 20:09:57 +0000

> Creo que en LIbreria Atlantica en Madrid tienen un ejemplar aunque
>no lo he visto, todavia no he salido corriendo a comprarlo porque
>se supone que los de la GTA me van a mandar uno para mi solito,
>pero no se si aguantare la
> espera....

¡Ni se te ocurra quitármelo! ;-)))

     No puedo aguantarme... lo digo lo digo... yo ya he recibido mi ejemplar y "se me cae la baba"  :-) ~~ (¿alguien sabe por qué :P:P?)

     ¡¡ Mil gracias a Mark Galeotti !! Es una pena que continúen mis problemas para comunicar con Mark por e-mail :(

     Os dejo por ahora... me voy un rato a seguir leyendo el ILH-1

     Hasta pronto    El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail