[OT] RE: Propuesta: Proyecto portal GloranthaHispana

Write haof XML files: jms_correo <jms_correo_at_...> <jms_correo_at_...>
Fecha: Fri, 11 Apr 2003 23:04:07 +0000

Buenas

Me parece interesante tu propuesta, yo mismo he estado trabajando en un portal Php-nuke pero en principio iba a dar orientacion no tanto dedicada a Glorantha y mas a los juegos RuneQuest y HeroWars/HeroQuest y con secciones dedicadas a los mundos en los que desarrollar las partidas (Aqui Glorantha tiene un papel protagonista).

Tras un tiempo de pruebas me puse manos a la obra, me instale el appserv para probarlo primero en local. Pero la falta de tiempo ha retrasado el proyecto. Ahora mismo estoy modificando una Theme y creando algunos logos propios para la web y los temas. Pero una y otra vez, la falta de tiempo me retrasa, y parece q lycos tp pone de su parte xq me esta dando errores donde no deberia, sobretodo en la subida de archivos (puede q sea mi conexion de 56kb, pero no deberia xq otras veces funciono perfectamente).

Si consigo conectar bien con lycos y sube la copia de respaldo de la base de datos, hoy mismo pordria estar funcionando de una forma Betapara  testeo.

En cuanto consiga ponerlo en funcionamiento. Mandare un mensaje para confirmar.

ZAABUR, dices q llebas tiempo con esto del Php-nuke, asi q quiza puedas ayudarme a desarrollar mi portal, ya q mis conocimientos de PhP y Html son basicos.

JMS "Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegaras mas allá de donde siempre has llegado"

PD: Se me olvidaba contestar a tu pregunta, aunque creo q es evidente la respuesta: Si me parece una buena idea xD

PPD: Antes me registre como RomeQuest pero perdi la cuenta asi que esta es mi nueva ID.

Este archivo fue generado por hypermail