Re: [OT] RE: Propuesta: Proyecto portal GloranthaHispana

Write haof XML files: Zaabur \(El Borg\) <"Zaabur>
Fecha: Sat, 12 Apr 2003 14:23:50 +0000

  Tras un tiempo de pruebas me puse manos a la obra, me instale el   appserv para probarlo primero en local. Pero la falta de tiempo ha   retrasado el proyecto. Ahora mismo estoy modificando una Theme y   creando algunos logos propios para la web y los temas.

   Pero una y
  otra vez, la falta de tiempo me retrasa, y parece q lycos tp pone de   su parte xq me esta dando errores donde no deberia, sobretodo en la   subida de archivos (puede q sea mi conexion de 56kb, pero no deberia   xq otras veces funciono perfectamente).

  ZAABUR, dices q llebas tiempo con esto del Php-nuke, asi q quiza   puedas ayudarme a desarrollar mi portal, ya q mis conocimientos de   PhP y Html son basicos.

  Bye
  Fdo: Zaabur

  PD: Si tienes mesenger apuntame y seguimos hablando por MSN para no dar el coñazo en la lista con aspectos tecnicos. zaabur_at_...

Este archivo fue generado por hypermail